Como cada año cuando llega el buen tiempo, ayer cogimos mochila y chándal y nos fuimos a pasar el día en contacto con la naturaleza. Primero fuimos a Santa Inés, donde hicimos un poco de senderismo y vimos los almendros que aún están en flor. Allí, en pleno monte, buscamos un sitio para comer acompañados de un sol más que apetecible después de haber pasado la gripe y unas cuantas lagartijas que hicieron las delicias de Alejandro. El islote que se ve detrás de Vidal y de mí es el de Santa Margarita.
Luego nos dirigimos a la playa para pasar la tarde mirando el mar –como dice la canción- y elegimos Cala Comte, en San José. Aquí Edu y Gloria nos enseñaron un maravilloso rinconcito de la isla que Vidal y yo no conocíamos (y es que Ibiza siempre tiene algo nuevo con que sorprenderte). Es una pequeña ensenada rodeada de rocas de aguas tranquilas y cristalinas. Encontramos un lugar por donde acceder al agua, así que, en cuanto haga suficiente calor y aún no haya muchos turistas, iremos allá a darnos un chapuzón, cosa que consignaré debidamente en nuestro blog.
Acabamos el día en Es Cubells i Cala Jondal, lugar este último en el que no hicimos fotos, pues ya comenzaba a hacer frío y estuvimos muy poco tiempo.
La verdad es que se agradecen estos días, idóneos para oxigenar cuerpo y alma. Que os gusten las fotos. Besos para todos.
La Almu: me alegra que ya estés totalmente recuperada y que el clima os haya acompañado para pasar un buen puente. Las fotos son preciosas, que bonitos los almendros, también nosotros los hemos estado disfrutando hoy en el club Nazaret. Las fotos de la playa nos han dado mucha envidia, que mar más azul y apetecible, cuando venga el calorcito un baño por nosotros. Alejandro está enorme y guapísimo, que carita. Y por cierto, Patri que penita da la foto tuya en la playa, sólo faltaba la música que oía Julia de verano azul en sus días " choffff". Y hemos descubierto algo, pero Patri por favor Vidal no debe enterarse.En la foto en la que apareceis los dos juntos, se ve sobre la cabeza de Vidal un extraño apéndice brillante que nos ha hecho pensar que tiene procedencia de fuera de nuestra galaxia, estaremos a la espera de noticias y nuevas pruebas.
ResponderEliminarUn besito a todos y ... ya echaba yo de menos las entradas domingo-viajeras de los isleños.
El Vidal: ha quedado genial la entrada, la verdad que si que lo pasamos genial y apetecia mucho con el tiempo que hacía. Almudena tranquila que no me he enterado, pero es el mástil del barco, que graciosa ella. Besos a todos.
ResponderEliminargraciosa ..... ¿ no querrías decir graciosilla? jejejeje
EliminarEl Vidal:
ResponderEliminarSí, sí, es verdad. Qué despiste, graciosilla!