Hola a todos.
Esta semana se producirá en toda España la inevitable "vuelta al cole" y en algunas provincias será un poco compleja a causa de la delicada situación política y económica que vive nuestro país. En mi instituto el martes trece (delicada fecha para los supersticiosos) tendrá lugar la presentación de los diferentes grupos y el miércoles catorce comenzarán las clases con el horario habitual.
Ya se sabe que retomar la rutina escolar, los rígidos horarios, los deberes y los exámenes después del período estival siempre se hace un poco difícil. Recuerdo que, cuando éramos niños, nos animábamos pensando que estrenaríamos material y que volveríamos a estar con nuestros amigos, a quienes no veíamos, según nuestra percepción del tiempo, desde hacía una eternidad. Supongo que los niños de hoy en día encararán su ineludible cita centrándose en pensamientos similares, así que quiero unirme a ellos y desear a todos nuestros kuaritos un feliz curso, que aprendan muchas cosas y que sean felices.
Que este curso sea provechoso para todos nosotros: para nuestros niños, nuestros adolescentes, para los papás y para los que no somos papás.
Besos para todos.
La ALmu: sería imposible dudar siauiera quien es la niña de la foto, chica no pierdes la pinta. En casa ahora mismo estamos viviendo la dura tarea de convencerles que hoy tienen que dormirse temprano, que mañana se madruga y que despues de tantos días volveran a estar con sus amiguitos del cole. En el caso de Quique está claro con quien piensa sentarse, su adorada María. Julia por su parte está deseando de ver a sus amigas de nuevo, a la mayoría no las ha visto en todo el verano. (PAUSA), Quique se levanta, se niega a dormirse tan pronto, besito, explicación y de vuelta a la cama. Las primeras 6 veces será así, pronto empezaremos a meter gritos. Espero que a todos les vaya muy bien en su vuelta al cole. ¡ Quién pudiera irse hoy a la cama con la única preocupación de con quien me sentaré mañana y si llevaré o no todos los materiales que necesito !! Un beso
ResponderEliminar