Hola a todos.
Por fin llega el verano y con él las vacaciones, los días de descanso, los baños en el mar, las pieles bronceadas, el frescor del anochecer, las largas charlas en la terraza de un bar, el bullicio de Ibiza, mi reencuentro con Jerez… ¿qué más se puede pedir?
Aprovechando que Vidal tenía la mañana libre, hemos ido a pasar un rato a Cala Llonga, cerca de casa, con el propósito de darnos nuestro primer baño estival. La verdad es que hasta ahora no ha hecho demasiado calor y, aunque hoy el sol brillaba con fuerza, el agua estaba CONGELADA. Vidal no ha llegado ni a mojarse los pies; yo, en cambio, después de pensarlo durante un buen rato, me he sumergido como una campeona en el agua y me he dado un gélido pero tonificante chapuzón.
Como podréis comprobar en una de las fotos, este verano vamos a la playa con nuestras correspondientes butaquitas, señal inequívoca, según Gloria, de que nos hacemos mayores, pues ya no hay quien aguante el dolor de espalda y de riñones que produce el estar sentados sobre la toalla; así es que… viva la edad porque se está de escándalo.
Besos para todos.
La Almu: Vidal es de los míos, prefiere quedarse fuera leyendo el Marca. A mi siempre me parece que el agua está demasiado fría. Un besito y ves como el verano es sencillamente maravilloso.
ResponderEliminarNuri: La playa se ve preciosa. Yo tb soy como Almudena, casi siempre el agua me parece demasiado fría. Sin embargo Juan no perdona nunca el baño. Pero yo tb me he dado mi primer chapuzón en el Atlántico. Y ciertamente el verano es otra cosa. Besos.
ResponderEliminarIsabel: Precisamente el sábado estuve viendo las fotos de cuando fuimos a Ibiza. Creo que son de las mas bonitas que tenemos sobre todo por el color de piel que lucíamos.
ResponderEliminarA ver si podemos repetir. Cuestion de ponernos de acuerdo.
Bueno ya tengo ganas de vernos todas de hawaiana.
Besitos
La Patri dice:
ResponderEliminarYo estoy deseando que repitáis, sobre todo porque la última vez yo no pude estar con vosotros. Besos.