Bueno, pues después de tanto estudiar decidimos tomarnos unas vacaciones bien merecidas, y decidimos que las niñas tenían que conocer la nieve. Hemos estado en Sierra Nevada, preciosa, jamás la había visto tan blanca.
Por suerte, después de tan malas prediciones, tuvimos una suerte increíble. El sábado un sol esplendido, y la nieve recién caída era puro polvo, totalmente suave, lo cual nos valió para hacer nuestro muñeco de nieve. El domingo un poco peor, el viento hacía que el frío fuera mayor, y algunas nubecitas que dejaron algunos chaparrones, intensos pero cortitos, pero sobre todo las niñas no lo notaron, iban superpreparadas, equipamiento completo para la nieve. Y el lunes un calor increíble, nos sobraban los chaquetones.
Por cierto, las tapas de Granada buenísimas, las mejores migas que he comido nunca, y el apartamento super bien. A ver si nos animamos, hemos cogido el teléfono para repetir y amortizar la ropa de nieve y las cadenas.
Cuando querais vamooooooooooooooooooooooosssssssssssss
Nuri: Las fotos son muy bonitas aunque dan un poco de frío!.
ResponderEliminaralmu: bruuuuuuuuuuuu, que frío!!!!! sólo de ver las fotos siento frío en los pies, pero claro, una cosa es verlo desde el salón de tu casa y otra muy distinta vivirlo en el vivo y en el directo. Nosotros pueblo sin nieve, sentimos tal subidón al verla que ni frío ni ocho cuartos. Las fotos preciosas, se ve la nieve realmente fina, nada de placas de hielo. Me alegro un montón que el tiempo acompañara y si realmente vale la pena, nosotros os proponemos repetir en marzo, pillo vacaciones. Las chicas Terriza muy guapas las 4 sobre el blanco y que bien le sienta a mi nuera el gorro. Un beso
ResponderEliminarLa Patri dice:
ResponderEliminarQué bonita la nieve y qué abrigaditas todas! Muy guapas. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien en esta escapada familiar. Nos vemos pronto!! Besitos.