Una de las razones por la que quise visitar Bélgica fue conocer la ciudad de Brujas. Me llamaba la atención el aspectos medieval que conocía de ella por películas y reportajes. Su nombre no es en honor a nuestras amigas que van montadas en escoba, sino que proviene de la palabra "Brugge", que significa "puente" en idioma flamenco, debido a la cantidad de puentes que tiene. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000, principalmente por sus bonitos edificios, los canales que atraviesan la ciudad y sus bellos puentes. Ciudad de cuento. Aquí os pongo unas fotos para que la conozcais un poquito.
La Patri dice:
ResponderEliminarNuria, qué fotos tan bonitas. Brujas es un lugar precioso. Me lo anoto para futuros viajes. Espero que nos deleites también con las fotos de Roma. Besitos.
La Almu: ¡que bonita!, se ve preciosa, parece un decorado para películas de época. Yo también lo anota en mi agenda como lugares por visitar.
ResponderEliminarNuri: Hay una peli que está ambientada en esta ciudad q se titula "Perdidos en Brujas". Por si kereis ver un pokito más de la ciudad.
ResponderEliminarNuri: Perdón. La peli se titulas "Escondidos en Brujas" (q estaría yo pensando)
ResponderEliminar