La Patri dice:
A pesar de que su llegada indica el final de las vacaciones y el comeinzo de un nuevo curso, siempre me ha gustado el mes de septiembre. El calor se aplaca sin dar paso aún al frío invernal, las noches, en la que ya apetece cubrirse con las sábanas, son más agradables, la isla se descongestiona de turistas y bullicio y el color de los días es diferente. Para mí este mes de transición entre estaciones supone, más que el de enero, un cese y un principio, siento que es el momento de despojarse de todo lo que pesa y hace daño, de purificarse y hacerse buenas y esperanzadoras proposiciones para el futuro inmediato.
Yo no me he ido de viaje, así que no puedo mostraros imágenes del extranjero. Lo que sí haré es dejar que vuestra vista se relaje con estas fotos tomadas desde un rinconcito del norte de la isla, Cala Xarraca; y es que otra ventaja del mes que nos ocupa es que cuenta con los más bonitos días de playa. Besos para todos.
Isabel: Lo que yo daría por poder pasar el próximo fin de semana en una de esas bonitas playas. Eso es un placer. La verdad es que cada vez que he ido este verano a alguna playa de por aquí y estaba tan negra el agua no podía dejar de acordarme de aquellos días en Ibiza y sus aguas.
ResponderEliminarNuri: Q playas más bonitas! Desde luego sois unos privilegiados. Estoy contigo en lo del mes de septiembre. Un beso.
ResponderEliminarLa Almu: abrir este blog se ha convertido, de nuevo, en una alegría, me encanta que poco a poco el blog despierte del olvido. A mí personalmente Septiembre me deprime, es el mes del adiós al verano, mi estación favorita, ya no recordais aquel capítulo de verano azul, (el final del verano). El frío, la lluvia, las tardes en las que oscurece a las 6, los abrigos y los cuellos altos sustituyen los bikinis y las camisetas,las botas apartan a las chanclas, el colegio quita tiempo a los paseos en bici y los castillos de arena de la playa, los mojitos en los chiringuitos se convierten en chocolate con churros, .... lo siento pero a mí Septiembre NO ME GUSTA prefiero con diferencia mayo, la puerta al buen tiempo.
ResponderEliminarEn cuanto a las fotos, me encantan , lugares paradisíacos, yo también me apunto Isabel.
Nota: Enrique me pide que te comente que se te ve más gordita, jajajajaja.