La Almu: Esta claro que si a los más mayores la Feria nos parece divertida para los más peques es lo más de lo más. Si nuestra Feria se desarrolla entre bailes,charlas y rebujitos, la suya gira entre el Megakangurito, la noria y el ratón vacilón. Nunca se cansan de pedir ir a los cacharritos y de alucinar con todos los cachibaches que traen los chinos en las manos, con luces, pompas y ruidos diversos, hay que preparar una buena cartera para ir con niños a la feria.
Este año Nerea ya ha disfrutado la Feria por libre, qué recuerdos, cuando nos escapábamos de la caseta donde estaban nuestros padres para pasar un rato con las amigas, dando vueltas por las "casetas de la juventud" a ver si veíamos "algo" interesante, entonces debíamos organizarnos muy bien, la hora de quedada con las amigas, el sitio y la hora del reencuentro con los padres, no había móvil y sin embargo, nos apañabamos. Y aún recuerdo aquella frase de ... "mamá, media horita más por favor, que a fulanita sí la dejan, venga, venga...." parece que fue ayer.
El Quique en los cacharros el pasado viernes sintió miedo escénico, se montaba muy ilusionado y luego llora, que llora, Maria como una campeona aguantaba el tipo y se montaba solita, Quique no sintió vergüenza y reconoció "María es valiente, Quique un cobarde", las nuevas generaciones no apoyan aquello de "los hombre no lloran".
La Patri dice: Veo que ha sido una feria muy completita y que la visita a los cacharritos no la han eludido ni los niños ni, por lo que veo en las fotos, los mayores. Los peques están muy graciosos.
ResponderEliminarAsí que nuestra Nerea comienza a despegarse... Maribel y Manolo, paciencia.
Muy divertida todas las fotos, y si que se divierten de lo lindo, pero que coñazo es ir con niños a la feria.
ResponderEliminarTendrían que inventar 2 semanas de feria, una solo de cacharritos para niños y otra solo de rebujito para mayores.
Por cierto de la rueda donde se ve Julia caída no tuve narices de salir, iba con María y tuvo que acceder Perico a nuestro rescate. ¡Como pasan los años, yo que me montaba en la famosa olla!
ResponderEliminarla Almu: Isabel quizá no tuviesen toda la culpa los años, es posible que los tacones de aguja, el llevar a Maria embrazos y los efectos del rebujito tuviesen parte de la culpa,no te martirices.
ResponderEliminar