SCORPIO Y EL BOMBI: hola, ayer sábado estuvimos en Campillos (Málaga), y a la vuelta pasamos por El Gastor, Algodonales y Setenil. Los niños, se quedaron asombrados al observar las casas dentro de las cuevas, y la verdad es que realmente era absombroso, para ello, ahí tenéis muestras con las imágenes de más abajo.
Ésta, es absombrosa, el techo de la calle son las rocas, que unen a las casas Daba hasta miedo pasar por allí, y bueno del frío que hacía ni te cuento. En las fotos no se aprecia, pero colgaban hielo de las rocas y chorreaba el agua. Las calles estaban mojadas por ello.
Aquí, podéis ver como se va reduciendo la roca. ESPECTACULAR
Éste es el servicio, que como podéis observar el techo es la propia roca
La verdad, que fue un día espectacular.
La verdad es que es increible, tenemos cosas tan bonitas y tan cerca que es una pena no aprovecharla mas. Por cierto ¿que os parece un mostito este finde? Ya me decís.
ResponderEliminarLa Patri dice:
ResponderEliminarA Vidal y a mí nos han encantado e impresionado las fotos. No sabía que hubiera un lugar tan bonito y curioso y, además, tan cerquita. A ver si algún día podemos visitarlo. Besos.
La Almu: ¡anda, cómo disfrutan los funcionarios!, la verdad es que las fotos impresionan. Enrique y yo hubo un tiempo en el que los fines de semana (de solteros) nos dedicábamos a recorrer la sierra de Cádiz y Málaga, recuerdo que Setenil siempre parecía húmedo y frío, pero muy espectacular sin duda. Espero poder recuperar pronto esa sana costumbre. Muy buenas las fotos, ¿son de la cámara nueva que han traido los Reyes?
ResponderEliminarNuri: A mí me gusta mucho. Es increíble como están edificadas las casas aprovechando las rocas como techos y paredes. Es una maravilla!. Una joya de nuestra geografía gaditana.
ResponderEliminar