Hola a todos. Una de las muchas tradiciones de nuestro grupo son las fiestas temáticas. La primera fue la Fiesta Blanca, celebrada en Los Pinares (Ibiza), durante la cual yo estaba en cama atravesando una extremadamente febril gripe A; la segunda fue la Fiesta Negra, que tuvo lugar en la parcela roteña de Maribel y Manolo y a la que también falté por encontrarme en la isla; y la tercera, organizada este verano en el piso de Almudena y Enrique (Rota), ha sido la fiesta hawaiana. Como se suele decir, a la tercera va la vencida, así que de esta última sí que he podido disfrutar.
La magnífica terraza de este piso estaba muy bien adornada a tono con la fiesta –incluso teníamos nuestras propias palmeras- y aquí nos reunimos los Kuares con nuestros tropicales atuendos disfrutando del fresco y de la maravillosa vista. Las chicas optamos por el Hawái más tradicional, de hecho todos coincidimos en que Maribel era una hawaiana auténtica; los chicos, en cambio, se decantaron por un Hawái diferente, yo diría que un tanto gay.
El hecho es que hubo suculenta comida, buena bebida, animada charla y la mejor compañía hasta bien entrada la madrugada.
A pesar de ser muchos, dormimos muy bien y a la mañana siguiente todos nos fuimos reuniendo poco a poco en la cocina, donde comenzamos a espabilar con ayuda del café y de los dulces Martínez.
Gracias a los anfitriones, en especial a Almudena, y a todos los Kuares por este buen rato. Besos.